Acuerdo con India para desarrollar la minería

miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:27

El gobernador Raúl Jalil participó de la firma del Memorando de Entendimiento entre la empresa Camyen SE y Khanij Bidesh Ltda,. a través de la Embajada de la  India, para el desarrollo y participación en minería, intercambio y transferencia de conocimientos y tecnología.


De la rúbrica, que se realizó por videoconferencia, participó el presidente de Camyen, Guillermo Haddad y por la firma internacional el consejero delegado, Ranjit Rath. Además, estuvo presente la vicepresidente de la empresa minera, Natalia Dusso; el asesor Martín Peralta y Juan Angera, vocal de Camyen SE.


A través del convenio se asume el compromiso mutuo para el desarrollo de estudios, intercambio de información y asistencia mutua, para identificar y analizar proyectos que puedan desarrollarse en Catamarca o que la empresa Kabil podría realizar de forma individual o con terceros.

El Arsenal 
En tanto, el próximo 15 de enero el gobernador visitará Andalgalá para tomar posesión de los terrenos de “El Arsenal”, donde funcionarán las oficinas de Camyen y un polo productivo.


Dichos terrenos fueron expropiados por el Estado provincial. Se trata de  200 hectáreas que pertenecían  a Ocean Park y estaban abandonadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias