Changomas da relevancia a la producción catamarqueña con una góndola exclusiva

viernes, 4 de diciembre de 2020 01:31
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:31

Ayer, Changomas incorporó en su multioferta de ventas una góndola destinada exclusivamente a productos de origen catamarqueño poniendo en vitrina la producción provincial fomentando a la vez un circuito económico que implique aumentar la calidad de  productos de estas tierras.


La sucursal de la firma, ubicada en avenida Acosta Villafañe 2420, realizó un acto para presentar a la comunidad este espacio y las importantes remodelaciones que se realizaron en su predio. Allí estuvieron el gobernador Raúl Jalil, el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, y la diputada Natalia Ponferrada, entre otros invitados. A través de videoconferencia estuvieron presentes el jefe de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales Changomas-Walmart, Matías Martínez, la directora de Changomas, Liliana Romero y el director regional de la firma, Carlos Pereira.


La góndola está ubicada en el sector de almacén del supermercado y en esta primera etapa incluye productos de las empresas  Cotali, Valdez, Andreatta, Dunas, Idolo S.A., Manantial del Tala, Finca Don Ramón, La Ciudadela, Doña Icha y productos elaborados y envasados en la planta que la firma Arcor posee en Recreo. También se prevé sumar a las firmas Dulcor, Chayo, Cuesta del Portezuelo, aceitunas de Francisco y Delicias Verdes, entre otros.


Jalil destacó como un gran avance la incorporación de la producción catamarqueña a los grandes comercios, ya que cuentan con grandes infraestructuras de servicios y comercialización, algo de suma importancia para que las marcas locales tengan mayores ventas. En igual sentido, el ministro Álvarez señaló que “la inauguración de esta góndola es un gran paso, histórico, diría, que estamos dando para el crecimiento de nuestras marcas y vamos a seguir trabajando para incorporar a las otras grandes cadenas de supermercados”.


A la vez, Changomas, que cuenta con una planta de 98 empleados, invirtió alrededor de $80 millones en obras que comprenden la renovación de una superficie total de más de 6.350 metros cuadrados, la puesta a punto y mejoramiento en la instalación de los aires acondicionados y de las cámaras de frío alimentario en el piso de ventas, como también la remodelación de atención, baños de clientes, oficinas, vestuarios y repavimentación de la playa de estacionamiento, entre otras.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios