Gustavo Saadi anunció un bono especial de $4.000 para todos los trabajadores de Capital

Incluye a beneficiarios de Catamarca Ciudad Trabaja, empleados de planta, contratados y docentes municipales. Ningún funcionario percibirá el bono.
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:30
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:30

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, anunció que la Municipalidad pagará un bono especial de fin de año a todos los trabajadores de la comuna, que será de 4.000 pesos para los beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja, empleados de planta permanente, docentes municipales  y personal con contrato de locación de obra. Además, decidió que los funcionarios no percibirán el bono.


El jefe comunal indicó que “venimos trabajando desde hace tiempo para poder otorgar este ingreso extra, y felizmente podemos concretarlo, en un año complejo pero en el que nunca permitimos que las dificultades afectaran el bolsillo de la familia trabajadora”.
Pese a la pandemia y la consecuente caída de la recaudación, los municipales capitalinos cobraron siempre en tiempo y forma, y desde este mes perciben un segundo aumento salarial, además del incremento otorgado en marzo a cuenta de las paritarias; mejoras salariales que no se otorgaron a los agentes de la Administración Pública provincial.


“El objetivo es mejorar constantemente las condiciones de los trabajadores, y a lo largo del año lo hicimos en todos los aspectos, tanto para los empleados de planta como para contratados y beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja”, subrayó.
“Ahora cerramos el año con este bono, que es un reconocimiento al esfuerzo y el compromiso de la familia municipal, que nos permitió enfrentar una crisis de nivel mundial sin que se interrumpiera jamás la atención a los vecinos”, concluyó.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2020 | 12:43
#149006
LO QUE PASA QUE AL INTENDENTE SAADI LE HIZO BIEN LA PRACTICA DEL BOXEO Y VA PROGRESANDO CON SU CINTURA LE FALTA MAS SOGA Y PUCHIMBOLL, EN FIN VA QUERIENDO, AL MENOS LE MOVILIZÓ UN CUARTO DE NEURONA!!!!
4/12/2020 | 11:24
#149005
Lo concreto es que Gustavo Saadi se anticipa a la EMERGENCIA. Lo que se espera, que los SÚPER MERCADOS NO SE ANTICIPEN A LOS AUMENTOS... Ya vimos que la Schneider redujo el pack de 6 a cuatro latas de cerveza; el helado subió de precio, los espumantes no valen el 50% porque se corta la transmisión de no se qué. LOS VIVOS DE SIEMPRE, aquellos que Perón llamaba AGIOTISTAS y los clase media (hoy desaparecida por causa de los seguidores de EL LÍDER) a quienes les causaba risa el término, hoy estarían aplaudiendo a Perón para que encarcelen a AGIOTISTAS Y ESPECULADORES.
4/12/2020 | 09:06
#149004
Cuando harán algo concreto para reactivar la inversión y creación de trabajo