Masterchef Celebrity: fuerte cruce de German Martitegui con Rocío Marengo

El jurado no toleró las actitudes de la participante y lo expuso con fuertes palabras. Seguramente, uno de los momento más duro del certamen.
viernes, 4 de diciembre de 2020 17:32

Anoche se vivió tenso momento en Masterchef Celebrity. El jurado, particularmente Germán Martitegui, no toleró más las actitudes imprudentes de Rocío Marengo. El momento arrancó cuando el chef la descubrió comiendo una salsa que había preparado para entregar.

Martitegui le dejó en claro que estaba rompiendo las reglas. "¿Qué hace Marengo? Estás comiendo mientras nosotros estamos acá", le preguntó el jurado. Resulta que la participante estaba probando una salsa criolla, que supuestamente para ella estaba mal preparada y que iba a ser duramente criticada al momento de la presentación. 

Pero lo peor llegó en el momento de la devolución. Ahí chocaron muy fuerte el jurado y la participante donde cada uno se expresó de modo muy fuerte. "Voy a decirte algo antes de probar. Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano cuando terminó la prueba y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros", disparó Martitegui.

Y continuó: "El hecho de que hayas escuchado porque un compañero tuyo presentó su plato antes que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera", insistió Germán.

"Es un juego...", se defendió Marengo, pero enseguida el jurado le respondió: "Esto no es un juego. Para vos es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si vos rompés las reglas te vas. en esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego”. lejos quedarse callada, Rocío mantuvo su postura: “Si yo creo que la salsa criolla me la van a criticar, me la comí y la disfruté".

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios