Susana Zenteno participó de un encuentro con funcionaria Nacional

sábado, 5 de diciembre de 2020 15:18

La Intendenta Susana Zenteno participó de un encuentro de trabajo con la presencia de la Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, del que también participaron autoridades municipales, provinciales, y referentes del movimiento de mujeres justicialistas.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Diputada Nacional Lucía Corpacci, la Senadora Nacional Inés Blas, la Intendenta Roxana Paulón, entre otras autoridades, siguiendo con la premisa del Gobierno Nacional de llegar a territorio para dar a conocer los programas sociales y conocer la realidad de cada lugar.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, explicó el proyecto de Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia, conocido también como el “Programa de los 1000 días”.

Este programa apunta a bajar la mortalidad, malnutrición y desnutrición, además de prevenir la violencia, protegiendo los vínculos tempranos, el desarrollo emocional y físico y la salud de manera integral de las personas gestantes y de sus hijos e hijas hasta los 3 años de vida.

Durante el encuentro, las autoridades compartieron experiencias sobre producción, generación de empleo genuino, promoción de economías regionales y reactivación de la industria del turismo.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2020 | 07:28
#149006
susanita le entrego la caja grande y chica al marido para hacer lo que quiera, ravetti cuestionado en capresca, luego productat, la ambicion desmedida pero la susanita cayendo como todos metiendo al marido otros a las mujeres creyendo les cubren las espaldas solo es una alianza para poder robar....como cambiaste susanita, la señora rodeada de niños quiere ser rodeada de billetes

Otras Noticias