Martel destacó el operativo en que se incautó cargamento de marihuana en Ruta Nacional 38

El ministro de Seguridad aseguró que “todos los recursos provinciales están a disposición para apuntalar la acusación contra los efectivos sindicados”.
lunes, 10 de febrero de 2020 08:42
lunes, 10 de febrero de 2020 08:42

El ministro de Seguridad, Hernán Martel, destacó el operativo de investigación realizado por la Policía Federal para incautar un cargamento de marihuana en la Ruta Nacional 38 y aseguró que “todos los recursos provinciales están a disposición para apuntalar la acusación contra los efectivos sindicados”.

En este sentido, el ministro subrayó que “no puede haber ninguna clase de miramientos con hechos de esta magnitud”, al tiempo que enfatizó que las posibles conexiones de los dos sindicados serán “investigadas a fondo”.

En el lugar de los hechos y como parte del operativo, participaron Grupos Especiales (Kuntur, Infantería, División Antinarcóticos y Canes de la dirección de Drogas Peligrosas, División Investigaciones D-5) con el fin de proceder a la búsqueda de los sospechosos.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2020 | 21:26
#149006
Que querés que te diga, esta actitud da mucha bronca!
10/2/2020 | 19:05
#149005
Esto es ir en el vagón de cola del tren...porque estos hechos delictivos debieron ser investigados y resueltos por la propia policía y el M. de seguridad de catamarca mucho antes al estar involucrados agentes de la policía local. Da risa que quién es el responsable de nuestra seguridad, tenga en su propia tropa a delincuentes y sea otra fuerza la que resuelve la situación. Este señor debería guardar silencio o dedicarse a otra cosa.

Otras Noticias