Repercusión en medios nacionales por las declaraciones de Raúl Jalil

lunes, 10 de febrero de 2020 07:37
lunes, 10 de febrero de 2020 07:37

El diario nacional especializado en temas gremiales "INFO GREMIALES" se hizo eco de las declaraciones del gobernador de Catamarca sobre la responsabilidad de los intendentes por la situación de los trabajadores en la provincia.

El gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil, intervino en el conflicto entre los intendentes provinciales y los trabajadores municipales despedidos,y se pronunció por el respeto a la norma que establece que no pueden haber nombramientos hasta seis meses antes de la finalización de los mandatos.

Jalil cuestionó a los jefes comunales por el conflicto abierto en varios distritos y localidades de la provincia, por el cambio de mandato y los despidos que están llevándose adelante.

"Acá hay una ley de responsabilidad en cuanto al manejo de la cosa pública que establece que no se puede nombrar gente desde seis meses antes de terminar los mandatos. Todos los municipios y las provincias adherimos, lo hice cuando era intendente, entonces creo que los intendentes que no cumplieron con esa decisión tendrían que responder ante la Justicia", dijo Jalil.

 

67%
Satisfacción
1%
Esperanza
22%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2020 | 21:31
#149006
Estos gobiernos apañados por la prensa hacen lo que quieren. La anterior dejó una parva de decretos aumentando sueldos de funcionarios, por ejemplo, equiparó por decreto el sueldo del fiscal de estado con el de los miembros de la corte de justicia...una alforja de guita mensual. Y si el tope es el sueldo del gobernador, éste cuanto cobra???
10/2/2020 | 19:08
#149005
Tomátelas rapído... No sabe, no entiende, no comprende...17 ministerios para que???
10/2/2020 | 12:24
#149004
¿Recue3rdan los del CONCEJO DELIBERANTE hace un par de años cuando a los funcionarios políticos les ACEPTARON LA RENUNCIA, luego, minutos después, los NOMBRARON EN PLANTA PERMANENTE, en menos de 24 hs posteriores les dieron licencia por cargo de mayor jerarquía...¡Y LOS VOLVIERON A NOMBRAR COMO FUNCIONARIOS! ¿ Quien los hizo? UN PARTICIPANTE DEL FRENTE RADICAL... Es costumbre, una vieja y MALA COSTUMBRE.

Otras Noticias