Huillapima se suma a los convenios de colaboración

martes, 11 de febrero de 2020 21:16

Con el objetivo de acercar el Estado provincial al interior facilitando trámites a los interesados, la Municipalidad de Huillapima se sumó este martes a la firma de convenios de colaboración con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Estos convenios consisten en la puesta en funcionamiento de un centro de documentación rápida y la presencia de las direcciones de cooperativas y mutuales, y Personas Jurídicas en las instalaciones del municipio. El ministerio pondrá a disposición del municipio el asesoramiento y capacitación de sus empleados para contar con personal idóneo, y así poder recepcionar todos los requerimientos del público. Por su parte, el municipio aportará los empleados para estas tareas y la infraestructura para su funcionamiento.

La rúbrica de los convenios se dio lugar en recinto municipal de Huillapima, y participaron de los mismos el jefe comunal, Omar Soria; el Secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrotta; el Secretario del Interior,  Néstor Tomassi; el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Dr. Alexis Burgos y el director de Acción Cooperativas y Mutuales, Jorge Aparicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias