Doce detenidos por tomar el municipio

jueves, 13 de febrero de 2020 00:10
jueves, 13 de febrero de 2020 00:10

El ministro de Seguridad, Hernán Martel, se refirió a lo ocurrido en la jornada de ayer, cuando personal policial irrumpió en el edificio municipal de Valle Viejo y procedió a arrestar a 12 personas que habían tomado el inmueble.

En tal sentido, Martel dio a conocer que le habían informado que cerca de las 6.00 de ayer, un grupo de manifestantes ingresó a la comuna y que “la policía, infantería, solicitó el desalojo, pero ante la resistencia se los obligó a deponer la actitud (…) y se logró la aprensión de estas personas”.

“Entendemos los reclamos que pueda tener este grupo de personas, pero consideramos que el daño al edificio, la violencia ejercida al personal policial, en ese aspecto, lo tenemos que resguardar”, manifestó Martel.
Remarcó luego que “se actuó en consecuencia a esa situación”.

En otro orden de cosas y sobre los “narcopolicías”, Martel puntualizó: “Nosotros estamos trabajando a disposición de la Justicia”. Al mismo tiempo, destacó el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad nacional y provincial.

En cuanto a la oposición, la cual pidió que se desplace al secretario de Seguridad Orlando Quevedo, el ministro señaló que “es un pedido que pueden hacer”, al tiempo que anunció que para el día viernes se convocó a una reunión a los miembros de la oposición.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios