Denuncian por "malversación de fondos y usura" a la titular del Seleg

viernes, 14 de febrero de 2020 12:19
viernes, 14 de febrero de 2020 12:19

Richard Laborda, empleado de la Cámara de Diputados realizó una denuncia penal contra la titular del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg), Inés Rodríguez por malversación de fondos y usura.

La misma se efectuó en la mañana de este viernes ante fiscalía general y tras el sorteo se definirá el lunes que fiscal estará al frente de la causa.

A la salida del juzgado Laborda pidió que los afiliados y afectados por las maniobras irregulares de la titular hagan la denuncia correspondiente y que no se queden callados por temor a represalias.

"El año pasado me expuse públicamente para denunciar todo esto y por ahí algunos compañeros no se hicieron eco por temor a represalias o persecución laboral porque todos responden a un partido político . A ellos les quiero decir que no tengan miedo, que denuncien y se hagan presente esta tarde en la asamblea extraordinaria", expresó el empleado legislativo y afiliado del SEleg.

Laborda agregó que "hay malestar en el entorno por el uso indiscriminado de los recursos de los afiliados y que la titular del gremio no puede disponer de esos recursos para apoyar una campaña política", reprochó Laborda.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 13:36
#149006
La persecución a los usureros es una deuda a la sociedad de las buenas personas que tienen poder y deben hacer justicia. La usura logra un tipo de manipulación del deudor muy parecida a la esclavitud o al sometimiento económico con pérdida de libertades. Y ojo que probablemente los que mueven esa maquinaria son abogadas, policías, integrantes de la justicia. Busquen cada caso judicial, observen quienes están en los procesos y saquen sus conclusiones.
14/2/2020 | 12:31
#149005
Que se busque la Verdad y se haga Justicia!!!