Fray cerró las Colonias con una fiesta multitudinaria

viernes, 14 de febrero de 2020 07:30
viernes, 14 de febrero de 2020 07:30

Con maquinas de espuma, burbujas gigantes, música, juegos, refrigerios, almuerzo y la presencia del intendente, el micro estadio Evita despidió a más de 300 niños que participaron de las colonias de verano 2020.

Un innovador y emocionante cierre de colonias preparó la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, para despedir hasta la próxima edición a los niños de todo el departamento.



Guillermo Ferreyra expresó su felicidad al ver a tantos niños disfrutar de una actividad pensada para ellos, donde los jóvenes del equipo de deportes planificaron y ejecutaron las actividades cuya base fue la diversión, inclusión e integración,  en un claro acto de justicia social, donde se garantizó que cada niño pueda llegar a las colonias de manera libre y gratuita transportados por la Línea Fray.


Resaltó además que es el primer año que la colonia de verano puede funcionar en el complejo municipal, debido a que ya cuenta con pileta, vestuarios, canchas y el flamante micro estadio.

Las colonias tendrán continuidad con igual modalidad de trabajo, pero en esta oportunidad serán participes los adultos mayores del departamento.

Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 14 de febrero, de 9 a 12 en la oficina del PAMI ubicada en Av. La Callecita de la localidad de Piedra Blanca.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios