Jalil viaja a Dubái y Dusso queda a cargo de la gobernación

viernes, 14 de febrero de 2020 00:35
viernes, 14 de febrero de 2020 00:35

El gobernador Raúl Jalil viaja mañana rumbo a Dubái para participar de la Feria Internacional Gulfood e irá acompañado de intendentes y empresarios del sector. 

El vicegobernador Rubén Dusso quedará a cargo del Ejecutivo provincial durante la estadía del Jefe de Estado en Dubái. 
Según se pudo conocer, la comitiva que participará de la feria está compuesta por Aldo Sarquis, Sebastián Nóblega, Juan Pablo Sánchez, Roxana Paulón, Cristian Gutiérrez, Cesar Olveira, Abel Martínez, Francisco Corredoina, Caros Vélez Olivera, Silvestre Zitelli, Carlos Longo y Julio Ibarra.  

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

15/02/2020 | 17:20
#13
Jua! sarquís se había acostumbrado a ir a punta del este en su gestión anterior, ahora con su paisano a recorrer el mundo!!!
15/02/2020 | 12:33
#12
se olvidaron de duso muchachos . vuelvan a buscarlo
14/02/2020 | 13:37
#11
APARECIÓ EL ROMPE URNAS DE BELÉN CARLOS VÉLEZ OLIVARES, UN INÚTIL DE PRIMERA, MAMADERA SI ESTOS SON ASESORES DEL GOBERNADOR
14/02/2020 | 13:10
#10
Por fin un gobierno reconoce el aporte de Silvio Zitelli, bien llamado servidor público. Son empresarios de alto nivel y generan trabajo genuino con Jalil. Ha hecho mucho por Catamarca, muertos de envidia y resentidos abstenerse de comentar
14/02/2020 | 12:47
#9
Si les va bien, El Ancasti dejará de ser antiminero. Es difícil entender comentarios: si no van a ningún lado, no nos conoce nadie, si van, claro, gastan guita nuestra al pepe. Gataflorismo a flor de piel
14/02/2020 | 12:13
#8
ibarra,siteli, sarquis que fichas
14/02/2020 | 11:03
#7
ESCUELA DE ACONQUIJA TOMADA Y SU INTENDENTE EN DUBAI. qUE LINDO ESTOS PERONCHOS
14/02/2020 | 11:01
#6
jajjajajajaaj piji molas te mordes de envidia julito y don silvio se van con el gobernador y vos con Kelito el ex de la pato
14/02/2020 | 10:48
#5
uds lo votaron a estos haganse cargo
14/02/2020 | 10:10
#4
clarisimo diario esquiu jalil y zitelli un solo corazón. ya saben quien gobierna en catamarca ?
14/02/2020 | 10:08
#3
Me parece una tomada de pelo, una falta de respeto, de consideracion, una tremenda burla a la sociedad ver que semejante comitiva viaja a un lugar tan alejado y caro. Cual es el objetivo de este visje?? crees que alguien va a venir a un pais donde no te ofrecen las mas minimas garantias, donde tenes la 2 inflacion de mundo, cepo, deficit?? el empresario que viene paga impuestos para recibir buen servicio no para mantener vagos. Aca tenes al lider gastronomico, que el gestione la llegada de hoteles de campo, casas de comida rapida, etc. Semejante gasto para llevar todos estos inutiles, es una reverenda burla a la poblacion
14/02/2020 | 09:52
#2
1un viaje ida y vuelta a dubai sale con hoteles inclusivos, sale 600.000$ =10000 dólares x 13= 160.000 dolares más el 30% =48.000 dólares. Hcemos una suma de 208.000 sin contar con los sueldos mensuales de cada un de los funcionarios. Entonces se van a gastar 12.800.000$ para ir a morfar una hamburguesa de gusanos.
14/02/2020 | 09:28
#1
De visita a Dubai para una feria gastronómica????
14/02/2020 | 06:43
#0
Joda gran!!! La prensa de catamarca ya no hará mas críticas a la gestión, Zitelli está también está en la comitiva

Otras Noticias