“Qué más tiene que ocurrir para que se desplace a personal de la fuerza”

viernes, 14 de febrero de 2020 00:35
viernes, 14 de febrero de 2020 00:35

La diputada opositora Marita Colombo (UCR-Juntos por el Cambio) tomó las declaraciones del gobernador Raúl Jalil para cuestionarle qué más debe suceder para que actúe contra la “narcopolicía”. 

El planteo de la legisladora surgió luego de que el jefe de Estado local haya indicado que ante la mínima duda de corrupción de un integrante vinculado a la fuerza se dispondrá el desplazamiento. “Nosotros lo que vamos a hacer es, ante la primera duda que haya con alguien, va a ser desplazado de la fuerza”, había expresado el mandatario.

En este orden de ideas, la diputada de bancada opositora le pidió al Gobernador que ponga “manos a la obra”. A la vez, recordó que fue el propio mandatario quien designó en la cartera de seguridad “jefes o colaboradores directos de los exjefes policiales investigados por narcotráfico”. 

Con ello, la diputada aludió al caso del exsubjefe de la Policía y extitular de la Dirección de Drogas Peligrosas, Carlos Kunz y al subcomisario Nolberto “Rulo” Valdez, ambos siendo investigados por la Justicia federal y acusados por presunto delito de organización de tráfico de estupefacientes, ocultamiento de sustancia y cohecho. Tras la referencia a ese caso, Colombo indagó directamente a Jalil: “¿Qué espera? ¿Qué más tiene que ocurrir?”.
 

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 08:25
#149006
Colombo? sigue viva? mira vos...
14/2/2020 | 06:55
#149005
Tranquila marita, que esta movida forma parte del plan estratéwgico para atraer nuevas inversiones

Otras Noticias