El secretario de Minería de la Nación recibió a Micone

sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

El ministro de Minería de la provincia y presidente del Cofemin, Rodolfo Micone, se reunió con el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, en lo que fue el primer encuentro formal que mantienen ambos funcionarios desde la asunción de las nuevas autoridades a nivel nacional.  

Durante el encuentro, Micone y Hensel dialogaron sobre la participación de Argentina, en particular de las provincias mineras, en el PDAC 2020 que se realizará en Toronto, Canadá, entre el 1 y 4 de marzo próximo. En este sentido, Catamarca participará como en ediciones anteriores mostrando su potencial geológico-minero al inversor mundial. La comitiva estará encabezada por el gobernador Raúl Jalil, acompañado por autoridades provinciales de Minería e intendentes de comunidades mineras.

Finalmente, ambas autoridades y respectivos equipos técnicos comenzaron a delinear la agenda conjunta entre el Cofemin y el Gobierno nacional para consolidar el sector y potenciar su desarrollo. 
 

0%
Satisfacción
71%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/2/2020 | 22:37
#149006
Para no avalar mentiras: Jachal tiene el rio contaminado naturalmente pues aguas arriba pasa por zona mineralizada y ahí incorpora elementos nocivos. La minería no tiene nada que ver. ¿Quien y cuando denunció a Micone y porqué?
15/2/2020 | 17:37
#149005
El ministro responsable de la contaminación de 5 rios en JACHAL??????fue premiado por el nuevo gobierno(FpT)para que siganel saqueo y la contaminacion y se suman las denuncias a micone que aprueba en forma condicional los mamarracho s presentados por la minera- socia del gobierno. que siga el fraude. con estos personajes surge con mas fuerza el rechazo a la megaminería

Otras Noticias