También se reunió con la embajadora de Francia

Jalil formalizó la invitación al Presidente para que participe del Congreso Mariano

Estuvo acompañado por Silvana Ginocchio y el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez.
domingo, 16 de febrero de 2020 06:00
domingo, 16 de febrero de 2020 06:00

El gobernador Raúl Jalil, previo a viajar Dubái para participar de la Feria Internacional Gulfood, llevó a cabo una serie de actividades en Buenos Aires, entre ellas reunirse con funcionarios nacionales y diplomáticos internacionales.
A través de su página de Facebook, el primer mandatario provincial dio a conocer que  primeramente se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. 
Allí, Jalil entregó la invitación del Obispado de Catamarca para el presidente Alfredo Fernández, para que él y todos sus funcionarios participen del “IV Congreso Mariano Nacional, que se desarrollará entre el 23 y 26 de abril, convocando a más de 150 mil fieles”.

En otro posteo en la mencionada red social, Raúl Jalil publicó el diálogo mantenido con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse. Señaló que allí hablaron “sobre nuevas oportunidades de intercambio y la identificación de proyectos de cooperación. Buscamos estrechar los vínculos bilaterales para contar con inversiones francesas en nuestra provincia”.
En ambas reuniones, el Gobernador estuvo acompañado por la diputada nacional del Frente de Todos Silvana Ginocchio y el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez.

La comitiva

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la comitiva que encabeza Jalil y que participará de la feria internacional está compuesta por Aldo Sarquis, Sebastián Nóblega, Juan Pablo Sánchez, Roxana Paulón, Cristian Gutiérrez, César Olveira, Abel Martínez, Francisco Corredoira, Caros Vélez Olivera, Silvestre Zitelli, Carlos Longo y Julio Ibarra.
Asimismo, mientras el Gobernador esté fuera de la provincia, el vicegobernador Rubén Dusso quedará a cargo del Ejecutivo Provincial.

16%
Satisfacción
5%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

16/2/2020 | 10:46
#149006
Uhhh! y esto? Bueno, la política y la iglesia siempre anduvieron de la mano. Que bol....
16/2/2020 | 10:15
#149005
Mientras Cornichelli se entretiene con Cafiero, el otro secuas le está bichando a la mujer.-
16/2/2020 | 08:35
#149004
Cómo puede participar de una fiesta Mariana, quien propone legalizar el aborto??? Pura hipocresía.