Raúl Jalil participa de la Feria Internacional Gulfood de Dubái

Mientras el Gobernador esté fuera de la provincia, el vicegobernador Rubén Dusso queda a cargo del Ejecutivo Provincial.
domingo, 16 de febrero de 2020 12:51
domingo, 16 de febrero de 2020 12:51

El gobernador Raúl Jalil ya se encuentra en Dubái  participando de la Feria Internacional Gulfood, el principal evento a nivel mundial sobre bebida y alimentación. Productos catamarqueños como nueces, aceituna, uvas y miel de origen catamarqueña estarán presentes buscando entrar en los mercados del mundo.

Jalil mantuvo una reunión con Sayed Essam Sharaf Alhashimi, jefe de Control de Comercio de Alimentos de Dubai, donde dialogaron sobre las posibilidades de intercambio con nuestra provincia y las posibilidades de exportar a grandes mercados que buscan productos de alta calidad. 

Jalil viajó junto a una comitiva compuesta por Aldo Sarquis, Sebastián Nóblega, Juan Pablo Sánchez, Roxana Paulón, Cristian Gutiérrez, César Olveira, Abel Martínez, Francisco Corredoira, Caros Vélez Olivera, Silvestre Zitelli, Carlos Longo y Julio Ibarra.

Asimismo, mientras el Gobernador esté fuera de la provincia, el vicegobernador Rubén Dusso quedará a cargo del Ejecutivo Provincial.

 

 

16%
Satisfacción
12%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2020 | 08:46
#149006
Gasten mucho total es plata nuestra.
16/2/2020 | 19:40
#149005
Al igual que lo hacía Macri, volverá con un discurso de POSIBLES inversiones y la apertura de los mercados al mundo...HUMO neoliberal. La realidad decatamarca, es el mercado nacional, o la sumo regional...no se sabe porque los neoliberales de este país siempre ponen el foco en el mundo y siempre fracasan y le arruinan la vida a todos.Sería importante conocer el gasto que implicó esta joda.
16/2/2020 | 19:26
#149004
el milico Aldo Sarquis.. ministro de la dictadura, acusado de espionaje y lo fueron por delincuente... es realmente inadmisible que este tipo este de vuelta.. abramos los ojos!!!

Otras Noticias