Diputados recibió a dos gremios por las modificaciones a organismos provinciales

lunes, 17 de febrero de 2020 15:29
lunes, 17 de febrero de 2020 15:29

La Cámara de Diputados que preside Cecilia Guerrero , desarrolló una segunda reunión en la comisión de Legislación General, a cargo de la legisladora Paola Fedeli, para avanzar con el estudio de los proyectos enviados por Poder Ejecutivo para el periodo de sesiones extraordinarias.


En primer lugar los diputados de la comisión recibieron al Secretario General del gremio que nuclea a los trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Pablo Machado, para escuchar la opinión sobre el proyecto que modificación la ley de creación del IPV. Tras la reunión, el representante sindical comentó que los legisladores escucharon y tomaron notas sobre las inquietudes que tienen los empleados el Instituto. “Queremos seguir con la autarquía del IPV pero entendemos que hay reformas que pueden ayudar al funcionamiento diario del Instituto” comentó.

Posteriormente, en la citada comisión, fue el turno de los representantes de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP). El objetivo de la reunión fue a recibir sugerencias e inquietudes por el proyecto que modifica al organismo vial. En la oportunidad se hizo presente el normalizador del Sindicato del Personal de Vialidad, Pablo Vega. Al finalizar la comisión indicó que tuvieron una discusión muy productiva las cuales se van a ver plasmadas en un planteamiento formal por escrito de todas las modificaciones “que nosotros creemos y vemos que se superponen con unas leyes que no se tuvieron en cuenta al momento de la redacción del proyecto de ley que modifica esta normativa que data de 1958”. A la vez, mencionó que existen “figuras que se superponen, por ejemplo, los consorcio de los camioneros municipales“.


La presidenta de la comisión dijo estar satisfecha con lo expuesto por parte de los invitados y explicó que se recibirán escritos con aportes de parte de los miembros de vialidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias