“La realidad social merece un esfuerzo en conjunto”

lunes, 17 de febrero de 2020 00:30
lunes, 17 de febrero de 2020 00:30

El pasado sábado se realizó el cierre de la XXIX Feria de la Puna, y allí el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, en representación del Gobierno de la Provincia, se refirió a la importancia de poner en valor el trabajo de los productores, artesanos y el turismo como uno de los caminos para salir de la difícil situación que atraviesa el país y de la cual Catamarca no está exenta.
Fue así que Moreno valoró la posibilidad de trabajar en equipo con entes nacionales, provinciales y municipales. “La realidad social de la Argentina merece un esfuerzo en conjunto, y sobre todo en la producción local”, puntualizó el ministro.
Con la imponencia del paisaje de la Villa Antofagasteña, y en torno a una significativa agenda de actividades previstas para la culminación de la feria puneña más antigua de la Argentina, el ministro de Gobierno participó de la Corpachada a la Pachamama y luego de la premiación y reconocimiento a expositores y ganaderos en el Predio Ferial.
Por último, Moreno trasladó el mensaje del gobernador Raúl Jalil y recordó el anuncio de la construcción de los embalses en Punilla y Las Pitas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios