Recreo: “Son todas mentiras, no hay nada oficial”

lunes, 17 de febrero de 2020 00:31
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31

Las declaraciones dadas por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Recreo, Ariel Salavarría, en las cuales señalaba que en el mes de marzo se reincorporaría la totalidad del personal cesanteado, fueron tomadas con cautela por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), dado que esperan que lo expresado verbalmente se plasme de manera escrita.

Juan Ramón Zerdán, delegado de ATE en Recreo, sostuvo que el anuncio de reincorporar a todos en marzo “son todas mentiras, nunca existió”, agregando que sobre las reincorporaciones que se habrían realizado en los meses de enero y febrero por parte del intendente Luis Polti, “lo que se conoce, por gente que fue al gremio, es que reincorporaron a dos personas y no en las mismas condiciones que venían, esto es planta permanente, sino con un plan”.

“Son todas mentiras, no hay nada oficial, salen diciendo dichos de Salavarría, se contradicen con las cosas que dicen, que nos estamos victimizando, que estamos representando a 120 compañeros despedidos, planta permanente” (sic), enfatizó.
Asimismo, el gremialista remarcó que si hubiese un escrito ya  habrían “levantado las medidas. Si hay  un escrito, que se comprometan con una fecha”.

“Esto es una jugada política: dilatar, hacer quedar mal al gremio. Es una falta de respeto contra 120 compañeros despedidos, no negociamos por 20, 40, 60, 80 empleados, es por todos”, concluyó Zerdán.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias