RECREO

Monti, sobre las negaciones de ingreso en el Cabrito: "Existe una notoria persecución"

martes, 18 de febrero de 2020 11:07
martes, 18 de febrero de 2020 11:07

Esta mañana, el diputado provincial Francisco Monti (Juntos por el Cambio) dio a conocer que se reunió con vecinos de Recreo, a quienes le negaron el ingreso al Festival del Cabrito el pasado fin de semana. El legislador consideró que “existe es una notoria persecución respecto de un grupo de ciudadanos y vecinos”.

Monti, señaló que “lo que ha ocurrido, trasciende la cuestión gremial y tiene que ver con el ejercicio discriminatorio que ha ocurrido en la ciudad de Recreo, en el marco del Festival del Cabrito, en donde el intendente (Luis) Polti ha dado la orden de conformar una suerte de listas negras, según la cual determinadas personas no podían ingresar al festival. Esto, bajo el pretexto del supuesto derecho de admisión”.

“El derecho de admisión de ninguna manera posibilita de alguna forma impedir el ingreso de alguien por cuestiones de raza, religión, política. Acá lo que existe es una notoria persecución respecto de un grupo de ciudadanos y vecinos. Creo que todo el arco político de la provincia y la ciudadanía en general debe tomar nota de la gravedad de este hecho. Estas cosas empiezan de esta manera, pero no sabemos cómo terminan”, agregó.

Además, Monti destacó que “estas acciones son imposibles de aceptar”.

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2020 | 18:17
#149006
Persecuciones había en la época del FCS. Esa fue la época más nefasta de la historia de Catamarca; hay varios casos, por ejemplo el del ex Vice Gobernador Octavio Gutierrez, o tantos otros que no podían ni hablar en contra del gobierno mili-radical
18/2/2020 | 13:27
#149005
Iincreíble!!!!!! Esto es democraciaaa? Deberían suspender a este intendente. Me recuerda a la dictadura