Diputados se reunión con agencieros

miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

La cámara de Diputados desarrolló una nueva reunión en la comisión de Hacienda, a cargo del legislador Ricardo Aredes, en el marco del diálogo con representantes de distintas instituciones por las modificaciones a leyes propuestas por el Ejecutivo dentro del periodo de extraordinarias. 

Ayer, la comisión citada recibió a los agencieros de la asociación de los empleados de la Caja de Prestaciones de Catamarca (Capresca), con quienes hablaron de los cambios a la normativa de creación del organismo previsional.

El delegado de la asociación, Mario Casas, comentó que en la comisión pudieron “formular algunas inquietudes puesto que no acordamos con algunos puntos que se plasman en el proyecto”. En este orden de ideas, mencionó que se propuso “que en el

Directorio debe haber un representante del agenciero”. También comentó que en la reunión con los legisladores trataron “el tema de la comisión, que fue disminuida en un 2,5 por ciento, y queremos recuperarla. Pedimos una línea de crédito ya que no está contemplado”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias