Martel: “No entiendo la idea que tienen en la oposición en cuanto a recabar información”

miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

El ministro de Seguridad, Hernán Martel, volvió a ratificar que no tiene inconvenientes en reunirse con la oposición tras el pedido de una sesión especial para que explique y dé respuestas por las causas que investiga la Justicia federal en las cuales está involucrado personal de la Policía provincial por el presunto delito de narcotráfico. No obstante, el funcionario indicó que no comprende cuál es la idea puntualmente en el aspecto de “recabar información”.

La prensa local le consultó al titular de la cartera de Seguridad si es innecesario asistir a la Legislatura o si lo comprendía. “No me parece innecesario y no lo comprendo”, contestó Martel. Es que, según agregó, “ellos inicialmente habían pedido una audiencia, se las concedí y ahora surge la idea de ir al recinto, ya la verdad que no entiendo cuál es la idea principal que ellos tienen en cuanto a recabar información”.

Así, remarcó que desde el Ministerio “no hay ningún inconveniente en asistir o en recibirlos, si ellos se deciden en el día y la hora a la que debemos concurrir, estaremos a la espera de ello”.

Al finalizar, Martel deslizó que “en apenas dos meses de trabajo llama la atención” para insistir que “estamos dispuestos a asistir a donde consideren en el momento y la hora que sea”.

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2020 | 08:34
#0
Tal vez convenga buscar una persona que si entienda.
19/2/2020 | 06:57
#-1
Siendo responsable de la seguridad provincial y tiene dos colaboradores de alto rango implicados en el tráfico de drogas, y dos más enjaulados por el mismo motivo en cuestión de días, NO NOS HAGAMOS LOS DESENTENDIDOS. No ocupa un cargo de relaciones públicas y protocolo, es la seguridad de los ciudadanos....NO JODAMOS

Otras Noticias