Amplia agenda del Gobernador en Belén

domingo, 2 de febrero de 2020 00:26
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26

El gobernador Raúl Jalil entregó viviendas y habilitó una sala velatoria en Hualfín, Belén. Además recorrió  obras y mantuvo reuniones con dirigentes y autoridades de distintas jurisdicciones del departamento.

Durante la recorrida, el jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, y de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera.

Junto al intendente Marcelo Villagrán, el mandatario realizó la primera entrega de viviendas de su gestión. Los nuevos hogares fueron construidos en forma conjunta entre Nación, a través del Programa Techo Digno, y la comuna de Hualfín.
El Gobernador pidió paciencia a los vecinos que aún esperan por su casa. “Tenemos un nuevo gobierno nacional con el que volverán políticas en beneficio de la gente. Tengamos paciencia, el país quedó endeudado pero seguro que en los próximos meses saldrá adelante”, les dijo.

Asimismo, comentó que en la jornada de hoy llegó a la jurisdicción los materiales para iniciar la refacción de los establecimientos educativos. Y además procedió a la entrega de materiales, zapatillas y elementos deportivos para los chicos de los distintos niveles gestionados en Nación por el ministro Marcelo Rivera.

En la ocasión, el gobernador rubricó  el convenio firmado entre la municipalidad de Hualfín y Vialidad Provincial, para la colaboración mutua para la ejecución de obras de pavimentación de la ex ruta nacional N° 40, calle pública N° 1 y calle Juan Chelemín.

Previamente, Raúl junto al intendente de Belén, Daniel Ríos, visitó el predio donde se levanta la sede de la Universidad Nacional del Oeste y nueva Terminal de Ómnibus, obras que realiza la comuna y que la Provincia analizará para una colaboración con el objetivo culminar con los trabajos cuanto antes. Asimismo, el mandatario transmitió al Intendente la posibilidad de utilizar la vieja estación terminal para habilitar un Centro Administrativo Provincial.

Luego, en la Puerta de San José, junto a los intendentes José Espinoza y José Yapura (Pozo de Piedra) y el ministro Rivera entregaron elementos para ser destinados a las actividades de la Colonia de Vacaciones.
Finalmente, acompañado por el intendente José Figueroa, compartió unos momentos con los vecinos de San Fernando que disfrutaban del Festival de la Candelaria.

El mandatario también se reunió con la dirigencia departamental.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias