Pelea en el bloque radical: señalan que Tiago Puente también firmó despacho

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

Desde el entorno de la diputada Juana Fernández consideraron que hubo mala intención en que se haya filtrado el malestar que se dio dentro del bloque UCR (interbloque Juntos por el Cambio) por el acompañamiento de una diputada a proyectos enviados por el Ejecutivo para el periodo de extraordinarias. Es que, afirmaron, la legisladora no fue la única en acompañar los despachos de comisión por parte de la oposición sino que también hizo lo propio su par, Tiago Puente.


En diálogo con El Esquiú.com, asesores de la diputada se refirieron a la publicación de este medio que dio cuenta de que algunos legisladores de la oposición tuvieron “bronca” por la actitud de Fernández al acompañar los despachos positivos a los cambios  en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y Vialidad Provincial.


De acuerdo a lo que afirmaron, la diputada radical no fue la única en acompañar con su firma los despachos de comisión. Para el caso, aseguraron que Puente también firmó el despacho. A la vez, deslizaron que el malestar ya quedó instalado dentro del bloque opositor mayoritario por cuanto se “culpó” solamente a Fernández de no coordinar con sus pares cuando Puente hizo exactamente lo mismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias