Proyectan “puntos verdes” en F.M.Esquiú

sábado, 22 de febrero de 2020 00:26
sábado, 22 de febrero de 2020 00:26

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, visitó la localidad tucumana de Tafí Viejo, donde fue recibido por el jefe comunal y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera, con quien recorrió el Centro de Integración Ambiental y Tecnológica (CIAT).


El intendente chacarero, junto a su equipo técnico, se interiorizaron del funcionamiento del CIAT, el impacto ambiental y sus beneficios como generador de trabajo, además de firmar un convenio de colaboración en materia de turismo y ecología para vincular las comunidades de Tafí Viejo y Fray Mamerto Esquiú.


“Vamos a trabajar junto a nuestros vecinos en materia de conciencia ambiental, lanzaremos una fuerte campaña para educar sobre la separación de residuos en origen e instalaremos puntos verdes en diferentes sectores del departamento”, señaló Ferreyra tras la visita.


Cabe señalar que el CIAT cuenta con la planta de separación, clasificación y revalorización de residuos urbanos secos. La misma tiene una capacidad operativa de tres toneladas por hora. Además, los edificios son ambientalmente sostenibles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios