Gira por los Emiratos Árabes

Jalil fue recibido por el príncipe de Arabia Saudita y gobernador de Riad

El gobernador y las autoridades sauditas acordaron avanzar con el diálogo en diferentes materias en los próximos meses para realizar intercambios culturales. 
domingo, 23 de febrero de 2020 19:44
domingo, 23 de febrero de 2020 19:44

El gobernador Raúl Jalil fue recibido por el príncipe de Arabia Saudita y gobernador de Riad (Al Riyadh), Faisal bin Bandar bin Abdul Abdulaziz, junto con la delegación argentina de autoridades e intendentes de la provincia. 

Riad es la capital de Arabia Saudita y en los últimas décadas se ha convertido en el mayor centro económico de Medio Oriente, generando una de los conglomerados urbanos más ricos después de ciudades como El Cairo y Teherán. 

El príncipe Faisal bin Bandar Al Saud fue designado como gobernador de Riad en el año 2015, tras haber sido gobernador de la región de Qassim y vicegobernador de la ciudad de Asir. Además, es licenciado en Ciencias de la Administración por la Universidad Rey Saud. 

En la reunión con el gobernador Jalil, las autoridades sauditas pusieron sobre la mesa varios temas “de interés común” para Arabia y Argentina, y acordaron avanzar con el diálogo en diferentes materias en los próximos meses para realizar intercambios culturales. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias