Álvarez en Santiago del Estero

lunes, 24 de febrero de 2020 00:25
lunes, 24 de febrero de 2020 00:25

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, junto al secretario de Política Industrial y Comercial, Marcos Sebastián Caria y el director Provincial de Parques Industriales, Carlos Segura, visitaron Santiago del Estero, donde mantuvieron un encuentro protocolar con el ministro de Producción Miguel Mandrille y su equipo.


Durante la jornada se realizaron distintas reuniones de trabajo que abordaron la situación industrial actual y las perspectivas a corto plazo para todo el sector en ambas provincias. Dialogaron sobre la Ley de Promoción y Desarrollo industrial, en la cual el ministerio catamarqueño está trabajando para realizar algunas modificaciones y actualizaciones de dicha ley de importancia para el sector. También se trató el tema de parques industriales donde el Gobierno de Catamarca prepara una fuerte intervención para extender la actividad del sector.


En otra de las actividades, Álvarez junto a su equipo recorrieron el Nodo Tecnológico, donde se encuentra el centro de laboratorios de fibra de algodón del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y posteriormente se reunieron con el director Regional del INTI, Ramiro Martín Casóliba, con quien acordaron seguir trabajando para la rápida concreción de la reapertura de la dirección en Catamarca y de proyectos para la industria textil.
 

37%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2020 | 12:16
#1
Ministro, la actividad de la industria textil genera la mayor cantidad de puestos de trabajo, siga apoyando como lo esta haciendo a este sector..
24/2/2020 | 10:24
#0
el mejor funcionario que tiene este gobierno. Es joven y capacitado, le queda chico esto.