Habilitan la reparación del Estadio Bicentenario

viernes, 28 de febrero de 2020 10:36
viernes, 28 de febrero de 2020 10:36

El Fiscal de Estado de la Provincia, Marcos Denett, habilitó al ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a ejecutar obras de reparación en el Estadio Bicentenario.  

A través de una nota con fecha del 26 de febrero pasado, Denett informó que los arreglos edilicios, civiles y técnicas que se realicen deberás ser informadas previamente a la Fiscalía de Estado, "para la pertinente intervención de un Oficial de Justicia designado por el Juzgado donde tramita el Concurso de la empresa que construyera la mencionada obra". 

El día de su asunción, Denett había adelantado que la situación del Estadio Bicentenario "es un interés personal del gobernador Raúl Jalil, ya hemos estado hablando y nos ha instruido sobre la necesidad de intervenirlo rápidamente para que todo el deporte de Catamarca pueda disfrutar de esta enorme inversión que se hizo en su momento y que por los serios problemas estructurales ha sido clausurado".

Noticia en desarrollo. 

63%
Satisfacción
3%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2020 | 14:35
#7
es joda verdad, lo unico que falta que Nie eder le lo supervise o esta a cargo de la obra
28/2/2020 | 14:17
#6
Eterno resplandor de una obra que va a seguir siendo una forma más de chorear. Con lo que costó, se podían hacer cuatro estadios; con lo que van a gastar ahora en levantarlo... no me quieroimaginar. Con la plata de todos.
28/2/2020 | 12:55
#5
Elio no veo futbol ni nacional ni internacional, menos que menos pago el deco que supongo que es del cable...... y la verdad que no hay ningún club en catamarca, lamentablemente la liga catamarqueña no existe, dan lastima verlos jugar, el cual es problema es y sigue siendo la dirigencia de todos los clubes y gobierno, somos unos desastre, En cuanto a lo POLÍTICO fue una mala elección el hacer el estadio y cada gobierno que paso lo siguió empeorando. En cuanto a lo ignorante eso te lo dejo a tu sabiduría
28/2/2020 | 12:38
#4
La verdad siempre sale a la luz , clausurado por serios daños estructurales ?? desde cuando? si mal no recuerdo vino boca,river , san lorenzo , racing etc , se jugo la final de copa de la copa argentina en el 2013 y en septiembre 2015 brumec confirmaba como sede de copa argentina en Catamarca y de pronto no servia mas y hoy se arregla , lo dejaron caer y que se robaran de todo , al igual que al predio ferial que lo arreglan para el poncho elresto del año da lastima , para hacer campaña contra brizuela como si la plata saliera del bolsillo del sandia ...
28/2/2020 | 11:58
#3
Y EL GENIO DEL ING. BRIZUELA DEL MORAL???
28/2/2020 | 11:56
#2
Bruno cuando decís que ni equipos de fútbol tenemos en la provincia, imagino que es porque sos un ignorante que se la pasa pagando decodificado para ver a river o boca. La provincia necesita para sus clubes el estadio. Tenerlo tanto tiempo parado solo sirvió para que se venga abajo, simplemente por capricho político del peronismo. Ojala pronto san lorenzo de alem, policial y villacubas puedan jugar sus partidos en este estadio.
28/2/2020 | 11:55
#1
Seguir lavando dinero con empresas contructoras?
28/2/2020 | 11:20
#0
y siguen malgastando plata en ese monumento al escombro de cemento, cuando van a entender que debe demolerse, encima ni equipos de fútbol hay para que lo utilicen....... Hubieran hecho una pista de carreras para autos y hubiera sido mas productivo para la provincia.... los genios nos gobiernan