Inauguraron obra de gas y anunciaron créditos para conexiones domiciliarias

Desde la empresa ECO Gas estiman que podrán abastecer unas 7.000 nuevas bocas.
viernes, 28 de febrero de 2020 12:31
viernes, 28 de febrero de 2020 12:31

El gobernador Raúl Jalil inauguró una nueva planta de distribución de ECO Gas junto a las autoridades de la empresa y vecinos de la zona sur de la ciudad.

Tras varios meses de trabajo, se completaron los trabajos de construcción de la planta que está ubicada en inmediaciones del Instituto de Formación Profesional. Estas instalaciones permitirán que alrededor de 7000 potenciales usuarios tengan acceso a la red de gas natural en la zona sur de la ciudad, según explicaron las autoridades de la empresa durante el acto inaugural.

En este sentido, las autoridades de la empresa distribuidora destacaron la importancia de avanzar con más inversiones en la ciudad y concretar más proyectos conjuntos con el Gobierno provincial

Por su parte, el gobernador Jalil enfatizó la importancia de la nueva apertura de bocas para vecinos de la ciudad y subrayó que se va a trabajar en una línea de préstamos a tasa baja otorgados por Capresca para que los vecinos puedan completar las conexiones domiciliarias y sumarse a la red troncal de gas natural.

Además, destacó las gestiones para avanzar con el suministro de gas para empresas de la zona Este de la provincia y la localidad de San Antonio de La Paz.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias