Despedidos de Recreo advierten que tomarían medidas durante el Festival del Cabrito

martes, 4 de febrero de 2020 00:20
martes, 4 de febrero de 2020 00:20

Los despedidos de Recreo, quienes están representados por ATE, ya advierten que entre el 14, 15 y 16 de febrero llevarían adelante medidas de fuerza si el Ejecutivo municipal no brinda soluciones.  Esos días no son antojadizos, puesto que en esa fecha se prevé la realización del tradicional festival recreíno del Cabrito.  

José Herrera, referente de ATE en Recreo, indicó que los despedidos y el sindicato retoman el plan de lucha “después de una semana de espera, donde hemos sido obedientes y respetuosos sobre lo dispuesto por un magistrado que pidió a las partes, al intendente (Luis Polti) y a ATE priorizar la paz social con diálogo”. 

“Desde nuestra parte hubo diálogo y un escrito presentado donde pedimos la reincorporación de todos los compañeros, indumentaria y una cantidad de contratados para que vuelvan a trabajar”, dijo a rvv el delegado gremial. A la vez, indicó que “al no obtener respuesta, tuvimos una reunión con la comisión directiva, donde se decidió que las medidas se van a endurecer con movilización, carpa y olla popular”. 

Herrera anticipó que “si no hay una solución hasta el viernes próximo, ese día la gente se va a movilizar y manifestar en el desarrollo del Viernes Cultural” y que llegado el caso, “si no hay solución también tenemos preparada la carpa para el Festival del Cabrito”. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias