Recreo: la Municipalidad alista una propuesta para los cesanteados

martes, 4 de febrero de 2020 12:26
martes, 4 de febrero de 2020 12:26

Esta mañana, empleados cesanteados de la Municipalidad de Recreo regresaron con las medidas de fuerza y pedir la reincorporación laboral. Según las primeras informaciones, los representantes de los trabajadores nucleados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron con los abogados del Ejecutivo municipal, para solicitar una respuesta.

En este sentido, el secretario general de ATE Recreo, Jorge Herrera, explicó en declaraciones a radio Valle Viejo que “hemos tenido un diálogo donde hemos pedido la respuesta por escrito, porque a las palabras se las lleva el viento. Hemos pasado a un cuarto intermedio, donde a las 12:30 nos van a dar por escrito la propuesta. Nosotros como gremio la vamos a evaluar con la parte legal, con todos los compañeros en asamblea, para ver qué es conveniente y qué no conviene”.

Luego, señaló que “no estamos diciendo que el intendente (Luis Polti) tiene que irse del municipio, o renunciar. Le estamos pidiendo únicamente que nos respete como trabajadores y que reincorpore a los trabajadores que ha despedido sin justa causa”.

Noticia desarrollo...

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios