El ministro de Educación Nicolás Trotta llega a Catamarca este jueves

miércoles, 5 de febrero de 2020 22:33
miércoles, 5 de febrero de 2020 22:33

El Gobernador, Raúl Jalil junto al ministro Gordillo, los ministros de educación de la región y los rectores de las universidades nacionales del NOA, recibirán mañana jueves 6 a las 16 horas en Casa de Gobierno, al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta quien arribará a la provincia acompañado por parte de su gabinete.

Así lo anunció Trotta desde su cuenta oficial de Twitter

El funcionario nacional brindará una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, donde se le hará entrega de la Agenda Educativa 2020-2021 y del Plan Educativo provincial. En la oportunidad, se realizará también la presentación oficial de la tarjeta para la compra de kits escolares y guardapolvos, anunciada por el Gobernador, Raúl Jalil.

Entre las actividades previstas, el ministro Trotta junto a funcionarios provinciales realizará un recorrido por el Centro de Innovación y Desarrollo de la Municipalidad de Capital y para cerrar su visita se reunirá con los titulares de las carteras educativas del NOA y rectores de las universidades nacionales de la región en el Hotel Casino Catamarca.

71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias