Empresa textil aumentará su producción un 40% y prevé incorporar 20 operarios

miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30
miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30

El ministro de Industria, Lisandro Álvarez, junto al director de Parques Industriales, Carlos Segura, visitaron la fábrica textil Fibran Sur, donde fueron recibidos por el responsable de la firma, José Rodríguez, quien les comentó que esta semana se incorporó nueva maquinaria para el sector hilandería.

Con ello se podrá aumentar un 40% la producción y mejorar la calidad del hilado. A la vez, mencionó que se prevé incorporar mano de obra local.

En la empresa estiman que para mediados de agosto se pueda duplicar la producción actual. El titular de la firma confirmó que van a requerir nueva mano de obra, por lo que se prevé sumar a 20 personas, en principio diez en estos días y diez más en marzo. 
Además, una vez finalizado el proyecto se contempla un total de 30 a 35 personas ingresando como mano de obra a la fábrica.

Álvarez recordó que la empresa opera hace siete meses en Catamarca para llegar a realizar inversiones de envergadura con el objetivo de actualizar la tecnología de su planta fabril y con ello incorporar nuevos empleados para la producción. 
 

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios