Recreo: cesanteados cortan Ruta 157 y piden la reincorporación al municipio

“Que sepa la Provincia que el gobierno de Recreo no le está dando la seriedad y la responsabilidad al conflicto que estamos teniendo”, aseguran desde ATE.
miércoles, 5 de febrero de 2020 11:16
miércoles, 5 de febrero de 2020 11:16

Esta mañana, los empleados municipales cesanteados de Recreo volvieron a cortar la Ruta Nacional 157 para pedir la reincorporación a los puestos de trabajo. La manifestación, una vez más, está encabeza por la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE).

El secretario general de ATE Recreo, Jorge Herrera, manifestó en diálogo con radio Valle Viejo que “la asamblea decidió movilizarse cortando la ruta para que sepa también la Provincia que el gobierno de Recreo no le está dando la seriedad y la responsabilidad al conflicto que estamos teniendo. Los trabajadores quieren recuperar sus trabajos porque es su derecho”.

Consultado sobre la propuesta que ayer esperaban por parte del Ejecutivo, indicó que “se burlaron de los trabajadores” y la recibieron “última hora”. “Se tratan de escudar, y tener una razón que no la tienen, que es sobre el Pacto Fiscal, la coparticipación, la Carta Orgánica, que está poblado el municipio. Eso no es nuestra responsabilidad, es una irresponsabilidad de los gobiernos”, agregó.

Herrera, además, comentó que “se mantiene la discusión” e insistió en que “tienen que reincorporar todos los compañeros”.

Noticia en desarrollo…

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias