Respaldo de Múrua a la intendenta de Valle Viejo

miércoles, 5 de febrero de 2020 08:07
miércoles, 5 de febrero de 2020 08:07

El diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Múrua, defendió  las acciones que lleva adelante la intendenta Susana Zenteno y apuntó contra el exintendente Gustavo Jalile a quien acusó de dinamitar y vaciar el municipio para entorpecer la gestión de las nuevas autoridades.

"En los últimos meses de gestión lo que hizo (por el "Gallo" Jalile) fue dinamitar y vaciar el municipio para que las nuevas autoridades encuentren las ruinas y les sea difícil poder edificar una buena gestión", dijo Múrua, quien consideró que lo más grave de la situación es que se "jugó con la necesidad de la gente", disparó el legislador.

"Ante un traspiés electoral, el exintendente salió a incorporar gente sin ningún sustento presupuestario con el objetivo en algunos casos de tratar de revertir el resultado y en otros directamente el de dejar una bomba de tiempo que trate de hacer el mayor daño posible a la nueva gestión", reprochó Múrua.

Además, consideró que "estas prácticas son las que tenemos que desterrar". "No se puede tomar este tipo de actitud y pasar desapercibido, el responsable de la situación que vive hoy el municipio de Valle Viejo tiene nombre y apellido y una larga historia en el municipio. Es culpable del irresponsable incremento de la planta de empleados y del evidente abandono en el que sumió al municipio en materia de infraestructura y servicios básicos", señaló.

Asimismo recordó que "Jalile quiso eliminar el sistema educativo que el mismo creó, abandonó la infraestructura escolar, las comunidades más alejadas del municipio directamente ni noticias tenían de sus autoridades, y como se dice siempre que los dirigentes quieren trascender a su gestión el caso del Gallo Jalile es especial porque la trascendencia la quiere obtener a través del daño, le hizo mucho daño a Valle Viejo durante su gestión y antes de irse articuló todo para que el daño a la comuna lo trascienda".

Ante este panorama, Múrua dijo que "para Zenteno no es fácil lidiar con esta situación porque tiene que hacer equilibrio entre la situación presupuestaria que la tiene encorsetada y la  realidad de muchas familias que no tienen la culpa de haber sido gobernadas por un personaje inescrupuloso", dijo Murúa.

8%
Satisfacción
50%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

5/2/2020 | 17:15
#149006
este mamarracho con tal de salir en el diario opina pelotudeces