El oficialismo apuntó al exintendente Jalile y respaldó a Zenteno

jueves, 6 de febrero de 2020 00:09
jueves, 6 de febrero de 2020 00:09

Un grupo de diputados del Frente de Todos salió a respaldar políticamente a la intendenta chacarera Susana Zenteno en medio del conflicto por los trabajadores de Valle Viejo. A la vez, algunos de esos legisladores apuntaron al exintendente Gustavo “Gallo” Jalile responsabilizándolo por la situación.

Entre ellos estuvo Augusto Barros, quien señaló: “Nos afecta cómo Jalile jugó con la necesidad de la gente y ha arrinconado a la administración Zenteno a tomar medidas que, por supuesto, no nos gustan, pero tampoco podemos avalar semejante irresponsabilidad, que roza lo delictual, para precisamente dejar al borde del abismo al Municipio”. A la vez, exhortó al exintendente a asumir su responsabilidad en el conflicto “desde lo político, administrativo y fundamentalmente desde lo social”.

Barros destacó el trabajo que está realizando la actual intendenta: “Susana está intentando recomponer la administración del Municipio con toda la garra y la fuerza que siempre ha puesto a las cosas”.

Por su parte, el presidente de la bancada oficialista, Marcelo Murúa, defendió  las acciones que lleva adelante la jefa comunal y  también apuntó el exintendente acusándolo de “dinamitar y vaciar el Municipio para entorpecer la gestión de las nuevas autoridades. Para Zenteno no es fácil lidiar con esto, porque tiene que hacer equilibrio entre la situación presupuestaria que la tiene encorsetada y la  realidad de muchas familias que no tienen la culpa de haber sido gobernadas por un personaje inescrupuloso”, dijo.

En tanto, la propia intendenta Susana Zenteno recibió ayer a las diputadas Mónica Zalazar, Paola Fedeli y Natalia Ponferrada. En ese encuentro también participaron las integrantes de la Rama Femenina del PJ.
Las legisladoras brindaron su total apoyo a la jefa comunal.

Tanto las diputadas como las integrantes de la Rama Femenina coincidieron en que el conflicto está vinculado con maniobras que pretenden para debilitar la gestión de Zenteno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias