Hoy los trabajadores del IPV se movilizan en rechazo al proyecto de modificación

viernes, 7 de febrero de 2020 00:27
viernes, 7 de febrero de 2020 00:27

Los trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se movilizarán hoy durante la mañana hasta Casa de Gobierno para manifestar su rechazo al proyecto de ley que enviará el Ejecutivo a la Legislatura y por el cual se modifica la norma que creó al organismo para anexarlo al ministerio de Vivienda.

Desde el sindicato del IPV explicaron que ya pudieron acceder a la iniciativa y de forma tajante señalaron que “es inaceptable para nosotros”. Explicaron que el proyecto, tal cual está redactado, suprime la personería jurídica y a la vez limita al organismo sólo los recursos Fonavi. “Quitan la capacidad jurídica para actuar como ente distinto del Estado Provincial”, señalaron. 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2020 | 10:32
#149006
ESTOS CRITICAN SIEMPRE A LOS QUE HACEN MANIFESTACIONES...HASTA QUE LES TOCARON EL CU...QUIEREN SEGUIR HACIENDO LAS SUYAS...A LABURAR!!!
7/2/2020 | 09:31
#149005
No se lo que la ley dice, ni la una ni la nueva. LO QUE SÍ SE es que en la época de BRIZUELA DEL MORAL y cuando el hijo estaba en el IPV y Pedro Molas fue al Congreso Nacional, se repartían un PLUS BASTANTE BUENO por el cobro de cuotas...QUE SE DESCONTABAN POR PLANILLAS. Y el REPARTO era entre algunos muy bueno... Debe haber igualdad ante la LEY y controlar TODOS LOS GASTOS Y A LOS ABOGADOS etc que pedían aportes solidarios para entregar las viviendas hace décadas. No lo escuché en los años de Lucía, pero ANTES...SI y no eran rumores...