La intendenta Zenteno se reunió con referentes de Derechos Humanos

viernes, 7 de febrero de 2020 09:27
viernes, 7 de febrero de 2020 09:27

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, se reunió anoche con referentes de Derechos Humanos para dialogar sobre las manifestaciones de ATE en el departamento.

En el encuentro, estuvieron presentes la presidenta de la Casa de la Memoria, Noemí Toledo; Claudia Acosta, integrante de la Comisión de Derechos Humanos; la Abuela de Plaza de Mayo Sara "Coca" Luján; el Asesor Legal del municipio, Martín Peralta; el subsecretario de Cultura, Franco Iramaín; el Profesor Oscar Nemeth e integrantes de la Casa de la Memoria en Valle Viejo.

En la oportunidad, Zenteno explicó en qué condiciones encontró el municipio y detalló la situación de conflicto planteada por nombramientos irregulares.

Tanto los referentes de estas instituciones como el municipio, acordaron trabajar para encontrar una solución a un problema que inició con una contienda política. 

También se acordó una agenda anual para poder difundir y concientizar sobre Derechos Humanos y memoria en las diferentes instituciones del departamento.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2020 | 09:52
#149006
habiendo tantos problemas!!

Otras Noticias