Polti alienta a los recreínos a denunciar a los manifestantes

viernes, 7 de febrero de 2020 00:27
viernes, 7 de febrero de 2020 00:27

El intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti, realizó polémicas declaraciones en relación con los manifestantes de la ciudad cabecera lapaceña. El propio jefe comunal  afirmó que las personas que reclaman poseen actitudes violentas y por ello alentó a los vecinos a que haga las exposiciones policiales y judiciales correspondientes.

En diálogo con Radio Municipal, Polti señaló: “Ellos directamente van y pegan, no sé qué los impulsa a eso, son personas de bien, no entiendo qué les dan cuando se van para ahí, porque están totalmente agresivos”.

A la vez, apuntó que entre los manifestantes “hay gente que tiene sumario por robo”, y por eso señaló que “esa gente no puede volver”. “Hay 10 dentro de ese grupo que están denunciados por la gestión anterior y con sanción por robo”, dijo.
“Estamos trabajando y en el centro se están agarrando a piñas y no sé por qué. Aparte nunca nadie me pasó una nota diciendo por qué estaban de paro”, continuó el jefe comunal.

Así, apuntó: “Más diálogo del que tenemos no podemos tener. Les pido a los ciudadanos que cada uno vaya a la Policía, a Fiscalía, y haga la denuncia correspondiente”.

Es que, según expresó, “la gente está cansada”. Incluso comentó que “hay gente que ya está trabajando en otro lado”.

Le pido a la gente que vaya y denuncie para que de una vez por todas terminemos con este caos”, insistió el Intendente, y deslizó que “hay 78 judicializados”. En este orden de ideas, contempló que dicha situación implica “que no deberían protestar, ya que están aguardando el juicio. ¿Vas a venir los meses que dure el juicio pegándole a la gente?”

 

Dirigentes de UPCN fueron echados

Ayer a la mañana se desató un incidente con dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) que se acercaron a acompañar a los manifestantes cesanteados en Recreo.

Los extrabajadores no se mostraron muy contentos con la visita por la tardía aparición y los echaron mientras les gritaban “ya se han llenado los bolsillos, hace cuarenta días que estamos con quilombo y ahora vienen a aparecer como salvadores”.

En otro video cuestionaban a un presunto representante de UPCN y le sugirieron que lo mejor que podía hacer era irse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios