Recreo

Polti sobre las mujeres: "No quieren hacer nada, no se las puede mandar”

viernes, 7 de febrero de 2020 10:44
viernes, 7 de febrero de 2020 10:44

El intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti, realizó polémicas declaraciones a radio Municipal, en relación a las empleadas municipales recreínas a quienes tildó de "vagas". "Tenemos 363 mujeres en el municipio y no se las puede mandar. Si les decimos que hay que barrer las calles, sacar los yuyos, te dicen que no y no quieren hacer nada. Yo les puedo mostrar videos de las mujeres de Mutquín barriendo las calles o las mujeres de la Capital levantando los contenedores y acá no se las puede mandar”, disparé el jefe comunal quien mantiene un conflicto con trabajadores cesanteados.

Estas declaraciones no cayeron bien en la rama femenina del municipio, por lo que desde la Asociación las Perlas Solidarias, repudian lo expresado por el intendente y adelantaron que realizarán una marcha en repudio jefe comunal.

Así lo expresaron a través de un comunicado, donde adelantaron que realizaran una marcha de repudio, además de pedir que el jefe comunal se retracte públicamente de sus dichos.

"Somos madres, amas de casa, profesionales, trabajadoras en distintos rubros para ganarnos la vida y en muchos casos único sostén de familia, somos inteligentes, somos la compañía idónea del hombre, somos formadoras de valores, destacadas en muchas funciones de liderazgo y de gobierno , somos mujeres que trabajamos en muchísimos casos de muy jóvenes y quizás de niñas para salir adelante dejando nuestra niñez  atrás para llevar el pan a casa", expresaron.

Además de  recomendar al intendente que tenga más respeto y consideración con las mujeres, pidieron que "se retracte de sus dichos, de ofender, humillar , de hacer uso y abuso de poder , calumniar e injuriar a gran parte de la sociedad de Recreo y de todo el Departamento La Paz , es poco para el Sr, intendente".
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias