Ferreyra sobre la laguna: “El propietario tuvo más de 2 años para ponerla en regla"

sábado, 8 de febrero de 2020 08:31

En la tarde del jueves, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, visitó los estudios de Radio Valle Viejo, donde fue consultado sobre diferentes temas.

En alusión a la clausura del emprendimiento, propiedad de Carlos Segura, dijo “tuvo 700 días para poner en regla el emprendimiento, soy amigo de Carlos, es un gran trabajador, buen vecino y la municipalidad colaboró hasta con baños químicos para que pudiera iniciar la actividad turística con una habilitación provisoria, hasta que se ponga en regla, pero esto nunca sucedió”.

Además, continuó señalando que la cantidad de personas que visitan el lugar es de entre 600 a 700 personas por día de fin de semana, lo que es un peligro, y que si algo grave pasara, lo primero que se pondría en tela de juicio sería el accionar del municipio, que habilita o tiene funcionando un lugar que no cumple con las debidas normas de seguridad, la documentación y las habilitaciones  pertinentes.

Al finalizar manifestó "soy el primero que quiere que se habilite, es un atractivo turístico muy importante para el departamento".

69%
Satisfacción
6%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

8/2/2020 | 11:05
#149006
El señor segura se llenó de plata con la cantidad de personas que visitamos el lugar cada fin de semana, invierno y verano, por lo que ya debería haber pagado lo que corresponde al municipio para poner en regla el lugar y hacer que estemos seguros cuando vayamos. Segura, no sea avaro!!!
8/2/2020 | 10:08
#149005
Las ordenanzas se hicieron para cumplirlas.

Otras Noticias