Con Macri, se reúne la mesa nacional de Cambiemos

martes, 10 de marzo de 2020 01:00
martes, 10 de marzo de 2020 01:00

Con la presencia del expresidente Mauricio Macri, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio volverá a reunirse hoy en Buenos Aires con la intención de dar un gesto de unidad.


Asistirán los titulares de los bloques de Diputados y el Senado de las tres fuerzas que componen Juntos por Cambio, así como los presidentes de los partidos y los gobernadores de la fuerza.


Será nuevamente un encuentro de agenda abierta, aunque está previsto volver a abordar una estrategia de defensa contra lo que Juntos por el Cambio considera una fuerte intervención en la Justicia por parte del Gobierno Nacional y transmitir un mensaje de unidad del espacio.


Además de Macri, concurrirán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza); la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y el diputado y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.


Asimismo, asistirán el presidente de la CC, Maximiliano Ferraro; el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri; el jefe del Senado, Luis Naidenoff; y los diputados Juan Manuel López (CC) y Cristian Ritondo (PRO).
También estarán Miguel Ángel Pichetto, quien recientemente fue expulsado del Partido Justicialista rionegrino, encabezado por el diputado Martín Soria -que acusó de desleal a quien fue candidato a vicepresidente en Juntos por el Cambio- y la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios