En este proyecto se beneficiaran alumnos, docentes, no docentes y personal auxiliar de las instituciones

El diputado Tiago Puente presentó un Proyecto de Ley del "Boleto Educativo Gratuito Universal"

jueves, 12 de marzo de 2020 15:42
jueves, 12 de marzo de 2020 15:42

El diputado Tiago Puente, presentó un Proyecto de Ley del "Boleto Educativo Gratuito Universal"

En el día de hoy el Diputado Tiago Puente se reunió con gremios docentes para comentarles acerca de la finalidad del proyecto de Ley del "Boleto Educativo Gratuito Universal", el cual se centra principalmente en la ampliación del beneficio de servicio de transporte público a los docentes, no docentes y personal auxiliar de las instituciones educativas de gestión pública y privada, de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial.

Además Puente señaló la necesidad de hacer efectivo no solo el beneficio para los estudiantes a través de ley para evitar especulaciones políticas, sino también garantizar este derecho para los trabajadores de la educación.

En el encuentro participaron los organismo de SADOP, ADUCa y ATECa, quienes escucharon la propuesta y coincidieron en la necesidad de hacerla efectiva.

Para finalizar el diputado por Cambiemos expresó:  "Estas instancias de diálogo con quienes son los protagonistas de las políticas públicas que pretendemos legislar, son fundamentales"

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2020 | 19:36
#149006
demagogia barata a la que siempre recurren estos radicales. No pueden agar sueldos ya y este quiere gastar mas. porque no donas tu dieta de 100 mil pesos
12/3/2020 | 18:35
#149005
No sean tan papafritas!!!! Los docentes, no docentes, administrativos, etc de TOOODAASSS las escuelas andan en autos. Y algunos en terribles camionestas 4x4. Porqué no presenta un proyecto que NO se haya presentado ya??? Y además que sea realmente util a toda la sociedad. Ganan terribles dietas y presentan proyectos copiados, dejensé de joder, LA-BU-REN /PIEN-SEN
12/3/2020 | 17:16
#149004
Y después pedirán boleto gratuito, el resto de los empleados públicos...No sería mas lógico aumentar los sueldos para que les alcance para pagar el boleto???