Último Momento

Asueto administrativo y educativo para el lunes y martes

La medida obedece a los trabajo de la "Línea de Alta tensión 132 Kv doble terna San Martin- Valle Viejo".
viernes, 13 de marzo de 2020 11:36
viernes, 13 de marzo de 2020 11:36

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil decretó dos días de asueto administrativo para el Sistema Educativo Provincial y para el personal de la Administración Pública Provincial para la próxima semana.

La medida prevista para el 16 y 17 de marzo para toda la provincia, obedece a los trabajos de Energía de Alta Tensión que lleva adelante el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, "teniendo en cuenta que esta obra de suma importancia implica la repotenciación de servicios de energía para todo el valle central que comprende la zona de Valle Viejo, Capayán, Ambato, Paclín, fray Mamerto Esquiú y Capital a través de la obra "Línea de Alta tensión 132 Kv doble terna San Martin- Valle Viejo".

Desde el gobierno invita a demás "poderes del Estado, municipales, entidades bancarias y reparticiones de jurisdicción nacional con asiento en esta provincia, adherirse a las disposición", que lleva la firma del gobernador Raúl Jalil y del ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki.

Además, el instrumento establece que "cada ministerio estará encargado de definir las guardias mínimas para mantener los servicios esenciales".

La medida se dio a conocer en conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, con la presencia de los ministros de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; de Seguridad, Hernán Martel; y el secretario de Energía, Máximo Ramírez.

“Hemos acordado resolver y decretar este asueto administrativo que de alguna manera nos va a mejorar sustancialmente los niveles de tensión en las residencias y en las casas particulares, no sometemos a los niños a condiciones que podrían ser desfavorables y disminuimos desde la Administración Pública los consumos fundamentalmente del Cape”, explicó el ministro Kozicki, y añadió que se informó a cada Ministerio “cuáles son las actividades de guardias mínimas que se deberían mantener para brindar servicios esenciales en cada una de las áreas de Salud, Seguridad y todos los servicios públicos”.

 

La Corte de Justicia de Catamarca también se adhieres al Decreto Nº 545 del Poder Ejecutivo

 

 

 

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
14%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2020 | 20:53
#149006
que lindo es ser EMPLEADO PÚBLICO... los privados que se jodan de envidia.
13/3/2020 | 15:22
#149005
Los vagos no van a tener agua para el mate ni aire acondicionado para dormir.
13/3/2020 | 12:42
#149004
La cosa es no laburar, lo demas no importa. Como trabajan los supermercados, la industria y toda la actividad privada? Asi van a sacar adelanta a la provincia

Otras Noticias