A través de un nuevo programa

Buscan que la firma Producat profundice su cartera comercial

La empresa provincial mantuvo un encuentro con la Cámara de la Construcción local.
viernes, 13 de marzo de 2020 01:00
viernes, 13 de marzo de 2020 01:00

Bajo la consigna de ampliar sus ventas con las empresas locales, la firma estatal Producat Sapem inició un acercamiento con la Cámara de la Construcción de la provincia. El objetivo es avanzar en estrategias comerciales bajo la consigna “De Catamarqueños a Catamarqueños”.


Los directivos de la empresa estatal, que se encuentra bajo la órbita del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, mantuvieron un encuentro con empresarios locales para mostrar la calidad de los productos que se fabrican en los distintos polos de Producat.


La presidenta de la firma estatal, Josefina Breppe, señaló tras la reunión que “estamos muy contentos y esperanzados”. “Fue un encuentro de interés para el equipo del ministerio junto a las autoridades de la Cámara de la Construcción y sus representantes”, comentó para destacar la predisposición de parte “del importante sector de empresarios catamarqueños y el interés especial por los productos que ofrece la empresa estatal, como es el caso de las carpinterías de aluminio”.


Por su parte, el director provincial de Producat, Eduardo del Carmen Álvarez, agradeció en nombre del ministerio que titula Eduardo Niederle, la presencia de Julio Córdoba, el presidente de la Cámara de la Construcción.


También destacó que el sector de la construcción “es un importante motor de la economía local por su efecto dinamizador en el empleo”. El funcionario dijo estar esperanzado y anheló que “sigamos avanzando en este camino, de tal modo que sea una apuesta que se cristalice en un efecto multiplicador en la actividad de la construcción local y la provisión de insumos”.


“Es fundamental cuidar y capitalizar los puestos de trabajos en ambos sectores, con estrategias inteligentes y promotoras de la compra de insumos que se fabriquen localmente, todo en beneficio para la sociedad catamarqueña, fortaleciendo y enlazando las economías locales para el desarrollo provincial”, remarcó Álvarez. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias