Hoffmann dio apertura a las sesiones ordinarias del CD de Capayán

viernes, 13 de marzo de 2020 01:19
viernes, 13 de marzo de 2020 01:19

Con la presencia de todos los concejales, más el acompañamiento de funcionarios y la presencia de vecinos, ayer, el intendente de la Municipalidad de Capayán, Alfredo Hoffmann dio su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante (CD).


Hoffmann empezó su discurso agradeciendo al pueblo porque le ha conferido la responsabilidad de administrar y gestionar, mencionando que hay un nuevo escenario político- institucional en la Argentina, esto “nos obliga a compartir nuevos desafíos, buscando el anhelado crecimiento y desarrollo”.


Sobre los ingresos por coparticipación, explicó que varía según la recaudación existente y “sigue siendo una limitante que no nos permite avanzar como nosotros quisiéramos”.  No obstante, Hoffmann aclaró que si bien los municipios no son entes recaudadores por excelencia, pero que con “gran sacrificio” se otorgó aumento salarial a los empleados. 


Después de haber realizado una introducción, el jefe comunal capayense hizo mención a las acciones que llevaron a cabo las áreas municipales, como ser Hacienda, Acción Social, Gobierno, Obras Públicas, Servicios Públicos, Oficina de Empleo Municipal, Producción, Deportes, Cultura, CIPA,  etc. Cabe mencionar que Hoffmann detalló cómo trabajaron las áreas municipales en conjunto con otros organismos municipales, provinciales y nacionales, todo en beneficio de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la jurisdicción de la comuna capayense. 


“Agradezco a Dios y a nuestra Madre del Valle, a mi querido pueblo en seguir acompañándome, también a todas las instituciones del medio, como así también el apoyo  en estos años de todo mi equipo de colaboradores de gabinete”, concluyó. 
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios