Insistencia opositora

Narcopolicía: “Estoy convencido de que hay algo más arriba”

El diputado Luna lamentó que Catamarca se haya convertido en la ruta de la droga.
sábado, 14 de marzo de 2020 00:53
sábado, 14 de marzo de 2020 00:53

El presidente del bloque radical en la cámara baja de la Legislatura, Víctor Luna, trajo a colación el tópico de la narcopolicía para indicar que está convencido de que “hay algo más arriba”.


El diputado fue consultado por el programa televisivo Santo y Pecado por su visión sobre la causas que involucran a policías con el narcotráfico. “Desde ese último punto de vista es lo más grave de la historia de nuestra provincia”, evaluó. Es que “no hablamos de la plana menor de la Policía, sino de la conducción de los últimos seis, siete años dentro del esquema de la fuerza”.
 Luna consideró que existe una contradicción dentro del propio Gobierno rescatando el caso de un cabo que hizo una denuncia y fue puesto a disponibilidad mientras el comisario acusado e imputado “volvió a la dirección de Abigeato”. ”Son graves contradicciones en el manejo de la cuestión pública”, contempló. 


A la vez, el diputado opositor dijo que está “convencido de que hay algo más arriba” apuntando a “la ineptitud del manejo de la política de seguridad de la provincia”. “La Justicia determinará en su momento si es que hay otras cuestiones pero desde el arranque hay desconocimiento, ineptitud e irresponsabilidad para manejar una fuerza de policía”. 


En tanto, el presidente de la bancada opositora radical señaló: “La ruta de la droga, que antes era la ruta nueve, por Santa Fe, Rosario, el puerto, dejó de serlo; la principal ruta hoy, de acuerdo a lo que uno ve, observa y analiza, lamentablemente es por Catamarca”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias