Castillo fue nombrado secretario de la comisión de Trabajo y Previsión del Senado

lunes, 2 de marzo de 2020 01:54
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54

El senador nacional Oscar Castillo, de acuerdo a información oficial brindada, se desempeñará, por nominación de sus pares, como secretario de la comisión de Trabajo y Previsión Social de la cámara alta de la Nación. La presidencia será ejercida por el pampeano Daniel Lovera (Frente de Todos) y la vicepresidencia por la radical santacruceña, María Belén Tapia.  


El reglamento del Senado señala que corresponde a la comisión de Trabajo y Previsión Social dictaminar sobre lo relativo a legislación del trabajo, comisiones de conciliación y arbitraje, relaciones entre empleados y empleadores, salarios y condiciones laborales, asociaciones mutuales y sindicales, seguro social, seguro de desempleo, jubilaciones y pensiones.


A esto, se agrega que se estima que la comisión de la cual será secretario el senador catamarqueño tendrá una intensa actividad, ya que el oficialismo buscará debatir la próxima semana el proyecto de ley que reforma los regímenes especiales de jubilaciones de jueces y diplomáticos, aprobado en la cámara de Diputados este jueves, pero rechazado por Juntos por el Cambio.


Dentro de la comisión también estará la senadora por Catamarca Inés Blas, además de Nancy González, Ana Almirón, Mariano Recalde, Mario Pais, Beatriz Mirkin, Gerardo Montenegro, Silvia Sapag y Teresa González (Frente de Todos). Por Juntos por el Cambio están Julio Cobos, Silvia Giacoppo, Laura Rodríguez Machado, Gladys González y Guadalupe Tagliaferri.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2020 | 13:52
#149006
¿De la comisión de Trabajo? ¿Es un chiste? ¿Una ironía?
2/3/2020 | 09:14
#149005
Otro Abogado exitoso viviendo del estado. ¿alguna vez trabajarà esta gente..?
2/3/2020 | 08:34
#149004
Jajajajaja...el que menos trabaja, secretario de la comisión de Trabajo...jajajajaja