Mera sobre la nueva ley de Góndolas

lunes, 2 de marzo de 2020 01:54
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54

El senador Dalmacio Mera expresó su satisfacción al haber aprobado el Senado de la Nación la ley de Góndolas, porque “permite a las pymes y a los productores locales tener oportunidades de venta real en los supermercados y otorgar beneficios al consumidor en cuanto a calidad, precio y salud”.


Para Mera, la ley que garantiza que un porcentaje de productos elaborados por pymes y productores regionales estén disponibles en las góndolas de los supermercados es una buena norma, pero hay que seguir trabajando en otros aspectos fundamentales. “Las pequeñas empresas muchas veces se encuentran en desventaja, ni hablar si esas empresas se encuentran en el interior profundo de la Argentina, porque cuanto más lejos se está del puerto, más difícil es acceder a los mercados”.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2020 | 14:03
#149006
El problema son los impuestos que se pagan para producir , sino como se explica que un aceite de oliva producido aca ,sea mas caro que uno que viene de España o un vino catucho o el producto que sea , en definitiva no pueden competir en precios ...

Otras Noticias