Raúl Jalil y Lucía Corpacci con Susana Zenteno en Valle Viejo

miércoles, 25 de marzo de 2020 13:00
miércoles, 25 de marzo de 2020 13:00

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió ayer, el acompañamiento y respaldo del gobernador Raúl Jalil y la diputada nacional Lucía Corpacci.

Con el objetivo de verificar y acompañar en las tareas de prevención que se llevan a cabo en el departamento con respecto al Dengue y Coronavirus (Covid-19), el gobernador y la legisladora se interiorizaron de las acciones que se llevan a cabo en el departamento a través del Comité de Vigilancia y Contención Epidemiológica del municipio.

En la reunión, pudieron llegar al acuerdo que, ante la toma de conciencia de los chacareros y la disminución de la circulación vehicular, se analiza retirar algunos de los cortes con montículos de tierra.

De toda manera, continuarán los cortes encabezados por la Policía de la provincia y con los controles exhaustivos que ya se vienen concretando.

También analizaron algunas medidas que se implementarían para potenciar aún más los métodos preventivos que se vienen ejecutando en los distintos puntos de la provincia, ante posibles escenarios que se manejan a nivel nacional sobre la pandemia.

Por otra parte, tanto el gobernador Raúl Jalil como la diputada nacional Lucía Corpacci, se pusieron a disposición para trabajar codo a codo con el municipio en las tareas de lucha de concientización social sobre el dengue y la prevención del coronavirus.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias